Menú
Mater Dei - Educación Oficial



Nuestra Educación Secundaria es mixta, con un fuerte acento en el desenvolvimiento de los talentos de cada chico. Incentivamos a nuestros alumnos a aspirar a la excelencia, a desplegar sus potencialidades en todas las áreas, a descubrir sus propios intereses y a desarrollar sus virtudes.


Nuestra filosofía es ofrecer a los estudiantes una amplia gama de oportunidades en cada nivel de la escolaridad, estimulando la confianza en sí mismos y su autoestima. Llevamos a la práctica un currículum flexible y coherente, con planes y programas de estudio creativos, metodologías personalizadas y participativas.




NUESTRO ENFOQUE DE TRABAJO



Favorecer la autonomía intelectual y el desarrollo de las capacidades necesarias para continuar su formación académica.

Desarrollar una actitud reflexiva y crítica que afiance su búsqueda por constituirse como agentes de cambio positivo en su medio social y natural.

Preparar para el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes de ciudadano en una sociedad democrática, de manera de lograr una sociedad comprometida con el bien común, para el uso de la libertad responsable y para la adopción de comportamientos sociales de contenido ético en el plano individual, familiar, laboral y comunitario.

Promover la cultura emprendedora con el fin de que los alumnos egresen con habilidades de liderazgo e innovación que favorezcan la creación de empresas dinámicas y/o que ingresen en sus carreras laborales, empresariales o públicas, con una actitud y aptitud emprendedora.

Idioma Inglés en todos los niveles que facilita la integración y el trabajo conjunto de Inglés y Castellano.

Formación Integral en Valores desde el servicio como actitud de común-unión.


mater-dei.edu.ar

Tus clases todos los días