Mater Dei - Educación Oficial

NUESTRO CAMINO

Nuestra institución nació el 13 de junio de 1983 a partir de la iniciativa de la Prof. Angélica del Valle Bustamante de Siriani quien decidió fundar un proyecto educativo de calidad, diferente, moderno, posibilitador y escalable a la comunidad.

Con una visión única e ilimitada de crecimiento, la cual fue apoyada en el tiempo por miles de familias y personas con las cuales fue construyendo sus propias raíces, logrando funcionar a lo largo del tiempo en cuatro niveles del sistema educativo: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

DESDE 1983 A LA ACTUALIDAD DE MANERA CONTINUA E ININTERRUMPIDA.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar al alumnado una educación integrando los programas curriculares del sistema educativo argentino complementado con programas extra-curriculares propios institucionales para fortalecer la formación y aprendizaje desde múltiples enfoques.

Nos esforzamos en una actualización permanente de la calidad en la enseñanza y aprendizaje, en la administración y manejo de los recursos de la Institución, para que nuestros alumnos puedan desarrollar al máximo su potencial.
Nuestro entorno promueve el desarrollo individual-colectivo, el pensamiento independiente, el espíritu deportivo, artístico y una interacción intensa y cercana con la comunidad.

En Mater Dei planteamos objetivos profundos y diversos para que sus alumnos:

Sean capaces de actuar con libertad, responsabilidad, solidaridad y respeto.

Sean leales y buenos compañeros, aún en el disenso.

Amen a su patria y se comprometan con el quehacer nacional participando de la realidad contemporánea.

Incorporen reflexivamente los nuevos contenidos culturales, científicos y tecnológicos, y puedan transferirlos a otros aprendizajes.

Adquieran una sólida formación espiritual basada en los principios del catolicismo laico.

Tomen conciencia de la importancia del cuidado del cuerpo para llevar a cabo una vida plena.

Adquieran dominio del idioma inglés.

Tus clases todos los días