Mater Dei - Educación Oficial

NUESTRO CAMINO

Nuestra institución nació el 13 de junio de 1983 a partir de la iniciativa de la Prof. Angélica del Valle Bustamante de Siriani quien, apoyada por su marido Victor David Siriani, deciden fundar un proyecto educativo de calidad, diferente, moderno, posibilitador y escalable a la comunidad.

Con una visión única e ilimitada de crecimiento, la cual fue apoyada en el tiempo por miles de familias y personas con las cuales fue construyendo sus propias raíces, logrando funcionar a lo largo del tiempo en cuatro niveles del sistema educativo: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

DESDE 1983 A LA ACTUALIDAD DE MANERA CONTINUA E ININTERRUMPIDA.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar al alumnado una educación integrando los programas curriculares del sistema educativo argentino complementado con programas extra-curriculares propios institucionales para fortalecer la formación y aprendizaje desde múltiples enfoques.

Nos esforzamos en una actualización permanente de la calidad en la enseñanza y aprendizaje, en la administración y manejo de los recursos de la Institución, para que nuestros alumnos puedan desarrollar al máximo su potencial.
Nuestro entorno promueve el desarrollo individual-colectivo, el pensamiento independiente, el espíritu deportivo, artístico y una interacción intensa y cercana con la comunidad.

En Mater Dei planteamos objetivos profundos y diversos para que sus alumnos:

Sean capaces de actuar con libertad, responsabilidad, solidaridad y respeto.

Sean leales y buenos compañeros, aún en el disenso.

Amen a su patria y se comprometan con el quehacer nacional participando de la realidad contemporánea.

Incorporen reflexivamente los nuevos contenidos culturales, científicos y tecnológicos, y puedan transferirlos a otros aprendizajes.

Adquieran una sólida formación espiritual basada en los principios del catolicismo laico.

Tomen conciencia de la importancia del cuidado del cuerpo para llevar a cabo una vida plena.

Adquieran dominio del idioma inglés.

Tus clases todos los días